Tuxtepec: Subdirectores del ITTUX quedan al frente de la Institución



Olivia Bautista 


Tuxtepec, Oaxaca. El pasado viernes se realizaron cambios en la dirección del Instituto Tecnológico de Tuxtepec, donde anunciaron que mientras no se asigne al nuevo director de la institución, quienes estarán al frente serán los tres subdirectores del plantel.


Los cambios asignados son parte de rotación en las instituciones tecnológicas, así lo dio a conocer el ex director Sergio Fernando Garibay Armenta.



Así mismo comento que en unos días mas se asignara al nuevo director por parte de las oficinas centrales, en el tiempo que estuvo frente a la institución logró recuperar 4 millones de pesos que estaban en el gobierno del estado.



Además de que gestionó 16 mdp para la segunda plata del laboratorio de cómputo, beneficiarse con el programa de Escuelas al 100, unos andadores en el plantel, así como ser pioneros en la maestría en alimentos; además se logró escriturar el terreno de la institución.



El ex director Sergio Fernando Garibay Armenta, estará frente al tecnológico del Valle de Oaxaca, luego de permanecer por casi 6 años en la institución del municipio.

Con la tecnología de Blogger.