CON MÁS DE 80 DOSIS DE DIVERSAS DROGAS Y UNA MOTO ROBADA, FUERON DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL

En Donaji, agencia municipal de Oaxaca de Juárez, efectivos de la Policía Estatal realizaron la detención de tres personas, entre las cuales se encuentra un menor de edad, debido a que les fueron aseguradas al menos 85 dosis de diversas sustancias con características de cristal, cocaína, cristal rojo y piedra, así como una motocicleta con incidencia de robo.


Los imputados fueron detenidos en el Periférico esquina con la calle García Vigil, luego del aseguramiento de 59 envoltorios de una sustancia con las características del cristal; un envoltorio presumiblemente con la droga conocida como piedra; dos envoltorios, aparentemente con cocaína; cuatro envoltorios conteniendo una sustancia con las características de cristal rojo; 10 envoltorios, conteniendo la sustancia denominada piedra, conocida como chinche; ocho envoltorios de heroína y un envoltorio de cristal en forma de piedra.


Esto además de la motoneta marca Italica, color negro con amarillo, sin placa de circulación y número de serie 3SCTXSDA7G1002278, misma que cuenta con incidencia de robo.


Por este motivo, quienes se identificaron como U. B. y E. H., fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de la Mesa Especializada en el Delito de Robo de Vehículos, en tanto que el menor de edad, quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).


Serán dichas instancias las encargadas de fincar o deslindar las consecuencias legales correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.