DETENIDOS POR LA POLICÍA ESTATAL LLEVABAN DROGAS

Como resultado de la instalación de un puesto de control provisional preventivo sobre Carretera Federal 125 tramo Huajuapan de León – La  Junta, en la región Mixteca, dos personas fueron detenidas por la presunción de delitos contra la salud. Así confirma la Policía Estatal.


Los imputados fueron identificados como G. L. y A. G., de 23 y 22 años de edad, respectivamente y llevaban entre sus pertenencias hierba seca  con las características de la marihuana y un envoltorio trasparente conteniendo una sustancia presumiblemente cristal.


El primero de ellos viajaba  en un vehículo marca Volkswagen Sedan, con número de serie 11E0132038, número de motor AF863078  y placas de circulación 809ZML del Estado de México, en tanto que el segundo implicado viajaba en una motocicleta  marca Italika, color rojo con negro, con placa de circulación 5U5SP del Estado de México y número de serie 3SCPZWDEOH1007913.


Ambas personas y la droga fueron puestas a disposición de la Vicefiscalía Regional para los efectos legales a los que haya lugar.

Con la tecnología de Blogger.