DOS PERSONAS DETENIDAS POR LA PORTACIÓN DE RIFLES SIN LICENCIA

 

Dos personas armadas fueron detenidas durante los patrullajes de seguridad que la Policía Estatal desplegó en las últimas horas en las regiones de la Cañada y la Costa. Al cabo de dichas intervenciones, el personal realizó las puestas a disposición correspondientes.


En Santa María Tecomavaca, Teotitlán, sobre el camino de terracería que conduce a la presa Agua Dulce, fue detenido A. V., de 38 años de edad.


Dicha persona llevaba consigo una escopeta matrícula 17861, calibre 16, así como seis cartuchos de calibre 410, para la no presentó la licencia de portación correspondiente. Los hechos, mientras el arriba mencionado conducía una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación SM34963 del Estado de México y número de serie 3N6DD23TX9K055713.



Enseguida, sobre la calle Emiliano Zapata, del Barrio Grande de Santa Catarina Mechoacán, Jamiltepec, fue detenido W. H., de 23 años de edad.


Lo anterior, tras haber sido verificado que portaba una escopeta calibre 410, marca y matrícula ilegibles, con cuatro cartuchos útiles.


Ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los efectos legales a los que haya lugar.