La labor de informar de los periodistas contribuye a un mejor desarrollo: Dávila

:: Ayuntamiento de Tuxtepec celebró a comunicadores en el “Día de la Libertad de Expresión”.

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del “Día de la Libertad de Expresión” celebrado este 7 de junio, el Ayuntamiento de Tuxtepec festejó a periodistas locales y de la región, donde el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila señaló que esta administración es de puertas abiertas para cualquier tipo de expresión de los compañeros periodistas y se respetan sus opiniones pues señaló que la labor que realizan de informar a la sociedad contribuye a tener un mejor desarrollo.

El alcalde aprovechó la especial ocasión para felicitar a los compañeros periodistas y reporteros gráficos por la valiosa labor que realizan al informar y llevar la noticia de manera veraz, objetiva y oportuna.

“La celebración por el Día de la Libertad de Expresión, es un verdadero reconocimiento, sencillo pero sincero, su testimonio mañana se volverá historia”, afirmó el alcalde tuxtepecano.

Indicó que “el ejercicio de los periodistas no es una tarea fácil, pero que es algo que los comunicadores hacen con gusto, pues informar y difundir con veracidad y objetividad es algo que nuestro Tuxtepec requiere”.

Ante los medios de comunicación de prensa escrita, radio y medios digitales que asistieron al convivio que les ofreció el Ayuntamiento de Tuxtepec, Dávila refrendó su compromiso y dijo que el Gobierno Municipal facilita la información y la pone a disposición de los medios de comunicación de forma transparente a fin de difundir los hechos realizados de forma ética y profesional.

También destacó que la Presidencia Municipal promueve y respeta los derechos de los periodistas a ejercer la libertad de expresión.

Es de mencionar que en este festejo, más de 100 periodistas compartieron el pan y la sal con las Autoridades Municipales, disfrutaron de buena música y participaron en una rifa de regalos.


Con la tecnología de Blogger.