“Un presidente no es Dios”: Belinda sobre AMLO



Belinda apoyó firmemente la candidatura del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y participó en su cierre de campaña en el Estadio Azteca y a casi un año de ello, afirma que no se arrepiente de haber votado por él, al considerar que “un presidente no es dios para cambiar todas las cosas que están mal, las que no se han podido arreglar o situaciones que llevan años haciéndose mal”.


En entrevista para el diario El Universal, dijo que es muy pronto para emitir juicios severos y decir si AMLO fracasó o no como mandatario: “No puedo dar una opinión, no me arrepiento de nada de lo que he hecho porque, bueno o malo, México necesitaba un cambio, ¿hubiéramos seguido igual o peor? No se sabe. No sabemos qué va a pasar con este cambio, mucha gente tomó la misma decisión que yo y no sé qué va a pasar, lo único que sé es que México necesitaba este cambio”.


No obstante, la cantante reconoció el aumento de la delincuencia en el país y se dice dispuesta a contribuir con el gobierno: “A mí me encanta contribuir, ayudar a mi país, todo lo que sea para mejorar siempre estaré a favor. Me gustaría mucho ayudar contra la delincuencia porque en estos meses he tenido muy de cerca varias situaciones complicadas de muertes, de secuestros, de violencia, robos y me preocupa porque México sería el país más maravilloso sin eso. Siempre se los digo a todos los extranjeros y mexicanos que se van para vivir ‘una vida mejor’, que México sería el país más increíble si no hubiera tanta delincuencia”.


Reveló que ha sido asaltada con pistola varias veces e incluso la han amenazado: “Es algo muy delicado y sería la única razón por la que me iría de México, pero no que piense que podría tener un futuro mejor”.


Fuente: El Universal/

Con la tecnología de Blogger.