Anuncia vacantes para Cinépolis Tuxtepec.



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.

El jefe de la Coordinación del Servicio Nacional del Empleo Oaxaca (CSNEO) Carlos Escobar Pacheco, dio a conocer las ofertas de trabajo que tiene la nueva empresa que llega a la Ciudad y esta es Cinépolis realizara recepcionando documentación para los interesados en próximos días.
Esta empresa que invierte en Tuxtepec ofertara 56 vacantes de las cuales 12 serán para las diversas áreas administrativas como: gerente operativo, encargado de almacén y supervisor de recursos humanos, posteriormente estarían contratando a las 45 plazas mas para las áreas pendientes.
Sera el próximo martes 20 y miércoles 21 cuando representantes de la empresa Cinépolis estén presentes para recepcionar la documentación de los ciudadanos interesados en laborar en dicha empresa; esto se realizara a partir de las diez y media de la mañana hasta las dos de la tarde en la Palapa San Joaquín ubicado sobre la avenida libertad entre Nicolás Bravo y Javier Mina.   
Para los días 27 y 28 de agosto estarán realizar la selección y contratación del personal para las 45 vacantes del área operativa las cuales son: personal de vigilancia, personal de limpieza, de fuente de sodas y otras áreas de trabajo.
Dentro de los requisitos para el área administrativa es tener el nivel medio superior que es la preparatoria, contador público o licenciaturas en administración, con rango de edad entre los 25 a los 40 años por lo que hacen el llamado a la ciudadanía para que asistan para poder ingresar a las vacantes.

Con la tecnología de Blogger.