Asesinan a seis personas en Michoacán



Un total de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, fueron asesinados por hombres armados, quienes entraron al domicilio donde se encontraban, ubicado en la calle Los Pinos de la colonia Jacarandas, en Zamora. Michoacán.

De acuerdo con elementos policiacos el suceso ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando vecinos de la mencionada colonia llamaron a los números de emergencia debido a las detonaciones de arma de fuego y los gritos de las víctimas dentro y fuera de la casa.

Al llegar al lugar, los elementos del orden sólo pudieron corroborar el ataque y la muerte de las seis personas, quienes murieron por heridas de arma de fuego, por lo que los policías dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), la cual ya inició con la carpeta de investigación de los hechos ocurridos este día.

Además, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegó al sitio para realizar las investigaciones relacionadas con el hallazgo de los cuerpos sin vida, primero de una persona del sexo masculino y en el interior de un inmueble se localizaron los cuerpo de tres hombres más y dos mujeres, mismos que continúan sin ser identificados.

 

Fuente: El Sol de Morelia/Foto: Archivo/atf
Con la tecnología de Blogger.