Se suicida hijo de comerciante en Coatzintla, Veracruz



Un joven decidió quitarse la vida este lunes al ahorcarse dentro de su vivienda ubicada en la colonia Morelos, donde acudieron socorristas y policías en su ayuda.

De acuerdo a la información recabada, fue su padre quien al ingresar al domicilio encontró a su hijo colgado con una soga en el cuello atada al techo, por lo cual dio aviso al 911.

Paramédicos se movilizaron hasta la calle Josefa Ortiz de Domínguez donde intentaron brindarle los primeros auxilios al agraviado de nombre Luis Gerardo S. L., pero ya nada pudieron hacer.

Cabe mencionar que el joven era Nieto del conocido líder de comerciantes en Coatzintla Cirilo Sosa, quien a decir de sus allegados se encontraba devastado por la terrible noticia.

De manera extraoficial trascendió que el agraviado se quitó la vida debido a que hace algunos días terminó una relación amorosa, lo cual lo hizo entrar en una profunda depresión.

Así mismo, trascendió que en su celular dejó la imagen de un ataúd que decía "El día que todos te quieren" a manera de nota póstuma, en tanto las corporaciones policiales aseguraron el área.
 

 

Fuente y foto: AVC/eap 
Con la tecnología de Blogger.