De Oaxaca para el mundo: Palmira Ruíz es Miss Global México 2019



Oaxaca, Oax. Agosto 23.- Después de pasar varios filtros, el 11 de agosto fue coronada la oaxaqueña Palmira Ariannda Ruiz Vigueras como Miss Global México 2019, participó en el certamen nacional que se llevó a cabo en el estado de Aguascalientes.

De origen mixteco, la bella huajuapeña y comunicóloga de profesión será México en Miss Global Internacional celebrarse en los países de Paraguay y México. Ella es Palmira, la belleza que honra representar a los oaxaqueños. 

Palmira comentó sentirse emocionada de ser la primera oaxaqueña y huajuapense en obtener ese título a nivel nacional, dio a conocer se estará preparando para mostrar las grandezas de Oaxaca a todo el mundo. 

“El certamen tiene una historia de más de 97 años, es mucho más antiguo que Miss Universo pero en México no era tan conocido, tiene como cinco años que se empezó a implementar y las que habían obtenido el título en el país habían sido mujeres de otros estados”, explicó.

Cabe hacer mención que las piezas fundamentales de la preparación de Palmira fue su coach personal Luis Mejía quien estuvo cuidando cada detalle y aspecto de la participación, el apoyo de su director Felipe Diaz que cuidó los aspectos de logística, su familia y amigos quienes los apoyaron con mensajes y votos.

Esperemos que Oaxaca quien representará a México, se lleve el triunfo ante 80 países competidores.






Con la tecnología de Blogger.