Desde prisión, Naasón Joaquín envía mensaje a fieles de La Luz del Mundo



Desde la prisión en la que se encuentra en Los Ángeles, California, Naasón Joaquín García, líder de la iglesia La Luz del Mundo, envió un audio a sus fieles, en el que les pide mantener la fe, y aseguró que nada los detendrá.

En la transmisión del mensaje recibido hacia el final de la celebración de la Santa Cena, Naasón Joaquín aseguró que su estadía tras las rejas y los "menosprecios" hechos a sus fieles son una manera de vivir el sufrimiento que padeció Jesucristo antes de morir.

“Nadie nos detendrá. Cumpliremos fieles la encomienda que nos has dado. Cada menosprecio, cada agresión que recibamos nos abrirá las puertas para seguir adelante con tal valor y bendición. Hoy nos toca llevar este sufrimiento por ti, como tú padeciste la muerte por nosotros”, dice el apóstol para esta iglesia en su audio.

Aseveró que pesar a “la simulación” que vive, ninguno de los fieles se ha apartado de la iglesia y, por el contrario, continuarán dando testimonio de su fe gracias a la confianza que tienen en ella.

 

Fuente:Milenio/Foto:Twitter/JAC
Con la tecnología de Blogger.