Fieles de la Luz del Mundo oran por AMLO



Los más de 600 fieles de la Iglesia la Luz del Mundo oraron y pidieron bendición para el presidente Andrés Manuel López Obrador y por sus homólogos de los 58 países donde tienen presencia.

Al concluir la celebración de la Santa Cena en Guadalajara, Jalisco, los fieles de la Iglesia hicieron una última oración en favor de las autoridades de México, por el gobernador de Jalisco y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), como es su costumbre para que Dios les ayude en sus funciones.

Desde su prisión en Estados Unidos , el líder de la Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, acusado del abuso sexual y pornografía infantil, envió a sus seguidores una carta que fue leída por su hijo, Adoraim Joaquín, quien con voz entrecortada transmitió el mensaje a los 60O mil seguidores, ataviados de blanco .

“La distancia no existe, las paredes y los barrotes se desvanecen. Hoy puedo contemplar vuestros rostros, y yo me veo junto a vosotros, yo cierro mis ojos materiales y puedo verlos a todos llenos de fervor espiritual (...).”

Según la numeralia de la Iglesia la Luz del Mundo, sus actividades, realizadas del 7 al 15 de agosto, cumplieron sus expectativas con la presencia de más 600 mil delegados y una derrama económica para Jalisco de 300 millones de dólares.

Además se realizaron seis mil 200 bautizos de nuevos fieles, y para el acto religioso la Santa Cena utilizaron 40 toneladas de uva globo para preparar 24 mil litros de jugo de uva; siete toneladas de harina y dos mil 150 litros de aceite de olivo español para preparar 700 mil pequeñas piezas de pan ácimo.

La comunidad religiosa utilizó 55 mil conexiones concurrentes en internet y tres mil 500 ministros religiosos para repartir el pan y el vino nuevo.

 

Fuente:Notimex/Foto:Notimex/JAC

Con la tecnología de Blogger.