Lorena Piñón reconoce triunfo de Alejandro Moreno en elecciones del PRI



Lorena Piñón, candidata para la dirigencia nacional del PRI, aceptó que los resultados de la contienda no le favorecen.

?Luego de extender una felicitación a la virtual fórmula ganadora, encabezada por el gobernador con licencia de Campeche, Alejandro Moreno, la ex secretaria de Mujeres Jóvenes en el PRI de Veracruz llamó a la reconciliación del partido.

 Quiero felicitar a Alejandro Moreno y a Carolina Viggiano por el resultado obtenido en esta contienda y los convocó a trabajar por las bases".

"El PRI no le pertenece a un sólo grupo el PRI es de todos. La única forma en la que podremos renovar al partido, es a través de la generación de espacios, donde la voz de la militancia encuentre eco y tenga fuerza (...) mi primera acción será sumarme a la operación cicatriz, un partido dividido es un partido débil", dijo este domingo.

Además, reiteró su mensaje para hacer un llamado a las bases priistas del país para permanecer unidas luego de las elecciones internas.

 


Lorena Piñón Rivera
@LORENAPIGNON
 Estamos conmovidos por cada muestra de apoyo, por cada voto que recibimos por parte de aquellos priistas que al igual que nosotros, quieren lo mejor para nuestro partido. A todos ellos ¡GRACIAS!

2
19:57 - 11 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de Lorena Piñón Rivera
 

 

Fuente: Milenio/Foto: Archivo/atf