Realizaran colocación de la primera piedra para Chiria AC.



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.

El próximo domingo 18 de agosto llevaran a cabo la colocación de la primera piedra para el proyecto de construcción de la casa hogar Chiria AC. Así lo informo la directora del lugar Mitzi Rivera.
Este nuevo hogar estará ubicado en la avenida Tecnológico en la Comunidad de San Bartolo, donde tienen el objetivo de albergar a 300 niños de situación de calle, desde hace 20 años la casa hogar Chiria se ha dedicado a brindar bienestar a los pequeños que mas lo necesitan.
Apunto que las nuevas instalaciones constara de una nave con 12 salones en donde se les brindara todos los servicios y cuidados necesarios a los 300 niños que albergaran; “nuestro deseo es poder atender mas niños con sus familias” expreso Mitzi Rivera.
En casa hogar Chiria se han recatado niños que han sufrido maltrato infantil y abuso sexual quienes han recibido el apoyo necesario para continuar con sus vidas; por ello agradece las aportaciones de los ciudadanos que han aportado a la institución.
Así mismo comento de la importancia de continuar con las aportaciones y el apoyo a las campañas que realizarán en próximos meses para captar más recursos y así poder realizar la construcción del nuevo hogar.

Con la tecnología de Blogger.