Realizarán primer Foro Internacional Vive Mezcal 2019 en Oaxaca




Antonio Juárez 

OAXACA, Oax., 27 de agosto de 2019.- El primer foro internacional Vive Mezcal 2019 se realizará en Oaxaca el próximo 12, 13 y 14 de septiembre, con acceso gratuito. 

Este foro tiene el objetivo de impulsar y fortalecer la cadena productiva del agave-mezcal y consolidar su posicionamiento en el país y en el mundo. 

En el Foro Internacional Vive Mezcal, productores oaxaqueños, empresarios y consumidores del mezcal se reunirán con el fin de impulsar y fortalecer la producción de esta bebida. 

En esta primera edición se esperan hasta 12 mil asistentes en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca, quienes podrán asistir de manera gratuita registrándose en la página web vivemezcal2019.com, en donde también se puede consultar el programa. 

Durante el evento se podrá experimentar una exposición y degustación de mezcal, además de conferencias que tratarán temas de emprendimiento e innovación en la industria mezcalera. 

Actualmente, Oaxaca representa el 92% de la producción total del mezcal en México, con 5 millones de litros que se exportan a más de 64 países.

.
Con la tecnología de Blogger.