Hijo de narcotraficante Pablo Escobar estará en Oaxaca




Juan Martínez Ferra

Oaxaca. Juan Pablo Escobar, el hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, estará en Oaxaca este martes para impartir una conferencia motivacional a jóvenes y adolescentes, invitado por la fundación “Lo que de verdad importa”, de España.



Juan Pablo ha sido reconocido por su lucha pacifista alrededor del mundo, tras superar los estigmas de ser el hijo del más importante campo de Colombia, asesinado en diciembre de 1993.

Tras librar varios atentados, salió de su país, se cambió el nombre junto con sus familiares más cercanos y se dedicó a compartir el testimonio de su padre, pero sobre todo a difundir acerca de los peligros de las drogas en la vida de las personas, así como de los estados y países.

Juan Pablo Escobar y otras dos personalidades más darán su conferencia motivacional este martes en un hotel de la ciudad de Oaxaca. Previamente, por la tarde se prevé que ofrezcan una conferencia en un restaurante del centro de la capital.

Los otros dos ponentes Adriana Macías, una mujer que nació sin brazos, pero eso no le ha impedido desarrollar una vida normal, y además extraordinaria. Ha escrito dos libros en que promueve la liberación de prejuicios y es todo un ejemplo de actitud positiva y resilencia.

Asimismo, Kitimbwa Lukangakye, quien nación en el Congo, profesa el musulmán, es ex sacerdote y tras renunciar al islam, se ha dedicado a difundir las virtudes de la logoterapia (análisis existencial), llevando su mensaje de amor, perdón y bienestar.
Con la tecnología de Blogger.