Somos un gobierno de puertas abiertas para que empresarios inviertan en Tuxtepec: Dávila





:: El Presidente Municipal corta listón con el que abrió sus puertas la exposición de Dinosaurios Megatronic


Tuxtepec, Oaxaca-. Tuxtepec tiene todo para que los empresarios lleguen a invertir, lo que hacía falta era invitarlos, atraerlos y darles todas las facilidades para que se asienten en este municipio, dijo el Presidente Fernando Bautista Dávila al cortar el listón con el que abrió sus puertas Dinosaurios Megatronic, espectáculo que se presenta en esta ciudad.


Hoy se hacen gestiones para que les vaya mejor a los tuxtepecanos y se promueve la llegada de atracciones que llamen la atención de locales y visitantes, hoy se abre Dinosaurios Megatronic  en donde además de diversión los niños, jóvenes y adultos podrán saber más sobre estos animales de la prehistoria, afirmó el edil tuxtepecano.


Dávila agradeció a los empresarios que  confían en Tuxtepec, que están viniendo a invertir y provocan una derrama económica, aseguró que como gobierno se está dando la apertura total para que la iniciativa privada llegue a este municipio.
Apuntó que esta Administración Municipal tiene como uno de sus objetivos buscar atractivos para que llegue más gente a Tuxtepec, para hacer un lugar de encuentro turístico pues cuenta con todos los servicios y sobre todo con la calidez de sus habitantes.


Cabe mencionar que durante el espectáculo los asistentes podrán observar de cerca a 20 dinosaurios de tamaño natural y ver al más grande y temidos de todos, el Tyrannosaurus Rex,  esta criatura de trece metros de largo y seis de alto, que resulta imponente. 
Es de mencionar que todos los dinosaurios tienen movimiento, emiten sonidos reales, y el escenario  que los rodea está acondicionado como la época de Mesozoico, además de contar con un taller de pintura, cine y un área museográfica.





Con la tecnología de Blogger.