lunes, 23 de diciembre de 2019

Con Tequio Dávila pavimenta calle en Siglo XXI

* Colonos reconocen y agradecen la gran disponibilidad del Presidente de trabajar para todos

Tuxtepec, Oax.- Con el respaldo de colonos, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó este domingo El Tequio 69 en la colonia Siglo XXI, haciendo posible la pavimentación de un tramo importante de la calle Guanacaxtle en el Sector 1.


También con la participación de empleados de confianza del Gobierno Municipal, el alcalde atendió de este modo la petición de los vecinos de esta parte de unas de las colonias más grandes del municipio, cuyas calles en su gran mayoría están accidentadas por las condiciones del lugar. 


Desde muy temprano Dávila llegó al lugar de El Tequio donde la gente ya lo esperaba con las herramientas de trabajo y el material dispuesto para hacer realidad un sueño de las familias de la calle Guanacaxtle que por 24 años esperaron este beneficio.



Todos, hombres y mujeres pusieron manos a la obra junto al Presidente Municipal quien trabajó hombro a hombro con su pueblo.
Luego de casi 3 horas de intensa labor, el munícipe se dirigió a los vecinos a quienes refrendó su compromiso de construir juntos el progreso de todos.


Dijo que durante el 2020 realizará 3 tequios en esta colonia con el propósito de ayudar a que las familias vivan en mejores condiciones, pero para hacer posible esta agenda es importante que más personas se sumen.