Asignaron 60 espacios para vendedores en la Tradicional Feria Decembrina en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista 



El Director de desarrollo económico y turismo Jimmy Davis santos Sánchez informó que desde el pasado lunes 16 de Diciembre, iniciaron con la asignación de espacios para los 60 vendedores en la Tradicional Feria Decembrina.


Este atractivo llega a la ciudad cada año y muy esperada para los Tuxtepecanos, está se encuentra instalada sobre el muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga desde la calle Vicente Guerrero hasta Niños Héroes.


En el lugar se instalaron aproximadamente 20 juegos mecánicos de la empresa “Atracciones Sánchez” cabe señalar que todos en buenas condiciones, refiere que está empresa ya había estado en otras ocasiones en la Ciudad.


Así mismo indicó que son alrededor de 60 vendedores de diferentes giros los que se encuentran en la Tradicional feria decembrina; hay que resaltar que el pasado sábado 21 del presente mes el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila en compañía del personal de Protección Civil acudieron al lugar donde se encuentran instalados los negocios y juegos mecánicos para realizar la supervisión de los mismos.


Mismos que iniciaron a funcionar el mismo día, aunque están pendientes de instalarse algunos vendedores como los que venden las famosas cobijas, trastes, entre otros.



Con la tecnología de Blogger.