Con el primer Tequio del año, Dávila pavimenta calle en Buena Vista Gallardo




:: En el 2020 haremos 3 tequios por semana, porque Tuxtepec así lo requiere, afirmó el alcalde

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó este sábado el primer Tequio del año en Buena Vista Gallardo, en el cual participaron habitantes de la comunidad y empleados de confianza del Gobierno Municipal, haciendo posible la pavimentación de un importante tramo de la calle El Mirador.


Con el entusiasmo de siempre, el alcalde tuxtepecano llegó temprano a este lugar donde ya lo esparaban hombres y mujeres con quienes trabajó por más de 4 horas haciendo realidad el sueño de las familias que clamaban esta obra para evitar andar en el lodo en temporada de lluvias.


"Gracias Presidente, poque has venido a traer este beneficio para nuestra comunidad, eres un hombre de palabra, porque cumples tus compromisos siempre del lado de la gente", manifestó la autoridad auxiliar representada por el agente Jorge Alberto Vásquez Bautista.


En tanto el Presidente Dávila enfatizó que con acciones como El Tequio de este día está siendo posible el fortalecimiento de las colonias y las comunidades.


Reiteró que en el 2020 realizará 3 tequios por semana, porque Tuxtepec así lo requiere, "no podemos estar mirando pasar el tiempo cuando hay tantas necesidades y tanto qué hacer".


Puntualizó que los tiempos actuales demandan la suma de esfuerzos y la participación de todos en las tareas que el Gobierno realiza, "porque las críticas y señalamientos no abonan en la construcción del Tuxtepec que todos queremos".


En este Tequio se aplicaron 16 toneladas de cemento y 9 viajes de grava en la construcción de 345 metros cuadrados de concreto. 
El Presidente también entregó 10 mil pesos al preescolar de la comunidad, un lote de sillas a la Agencia de Policía y guitarras a un grupo de niños que están aprendiendo en un curso que imparte la Dirección de Prevención Social y Participación Ciudadana.



Con la tecnología de Blogger.