domingo, 5 de enero de 2020

Refrenda Dávila su compromiso de fortalecer el progreso de Tuxtepec




:: Respaldado por el pueblo, pavimentó la calle Niños Héroes en La Fuente Misteriosa

Tuxtepec, Oax.- Con la participación de hombres y mujeres de la comunidad, el presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, encabezó este domingo el segundo Tequio del año en La Fuente Misteriosa, haciendo posible la pavimentación de un tramo importante de la calle Niños Héroes. 


En este lugar alejado de la zona urbana de Tuxtepec, Dávila refrendó su compromiso de fortalecer el progreso del municipio, con acciones como El Tequio que permite hacer mucho con poco dinero.


El alcalde destacó que esta actividad es una gran oportunidad para mejorar las condiciones de vida de las colonias y las comunidades, por ello es importante la suma de esfuerzos ya que los resultados se traducen en beneficio de todos.


El Tequio no es una ocurrencia, sino una política pública de este gobierno para seguir generando bienestar para todos los habitantes de Tuxtepec, subrayó.


En este Tequio se aplicaron 20 toneladas de cemento y 12 viajes de grava, haciendo posible la construcción de 380 metros cuadrados de concreto.


El Agente de Policía, Panuncio Lucas Ortega, agradeció al Presidente Municipal su respaldo por este Tequio, ya que además el munícipe se comprometió a volver pronto con apoyos para las escuelas e iglesias, así como un Tequio más para pavimentar la calle en su totalidad.