Realizarán encuentro Gastronómico y Artesanal: Tres Valles, Veracruz

Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista


Preparan actividades para el Encuentro gastronómico y Artesanal 2020 en el Municipio de Tres Valles, Veracruz, del 6 al 8 de marzo, así lo informo la sindica única Esther Espinoza Apolinar.


Indicó que, para el evento contarán con aproximadamente 70 artesanos de la región de la Cuenca; así mismo contarán con la presencia de artesanos del estado de Veracruz y de Puebla.

Señaló que la fecha acordada es para celebrar el Día Internacional de la Mujer de acuerdo a esto, en su mayoría de las actividades a realizarse será por mujeres y uno de ellos es una pasarela con artículos elaborados en la Región.

La organizadora de la pasarela Karen Benítez, enfatizó que el trabajo artesanal es muy regateado, por lo que invita a las personas que acudan a este festival que hagan conciencia, pues el trabajo de los artesanos requiere de mucha dedicación y esfuerzo.

La sindica única invita a toda la ciudadanía para que acudan al Encuentro Gastronómico y Artesanal que inicia el 6 de marzo a las 10 de la mañana en el campo deportivo Cecilio Alvarado.

Con la tecnología de Blogger.