El dinero de los contribuyentes nadie se lo va a llevar ni a robar, está aquí en los tequios: Dávila




:: Pueblo y Gobierno de Tuxtepec pavimentaron el andador B en la colonia Nueva Era

Tuxtepec, Oax.- “La construcción de esta obra es muy acertada porque es en beneficio de todos y los que vivimos en esta colonia estamos en la disposición de seguir  trabajando”, afirmaron habitantes que resultaron beneficiados con El Tequio número 26 que encabezó el Presidente Fernando Bautista Dávila con el que se lograron pavimentar 1,160 metros cuadrados del Andador “B” en la colonia Nueva Era.



El Presidente de esta colonia Pablo Pimentel Bautista recordó que tenían más de 40 años tratando de conseguir que se hiciera esta obra, “porque se nos hacía mucho lodo, se hacían charcos en temporada de lluvias, los niños que transitan por este andador para ir a sus escuelas se ensuciaban zapatos y ropa, era muy difícil el tránsito de los vehículos pero hoy estamos muy agradecidos porque por fin se llevó a cabo”, asentó.



En un día nublado y bajo una ligera lluvia, entre carretillas, palas, cubetas, arena, cemento y rodeado de cientos de tuxtepecanos que se unieron para apoyarlo en este Tequio, Dávila dijo que con la pavimentación de este andador se mejora la conectividad con las calles de esta colonia pero también se brinda una mejor calidad de vida a las 200 familias que se ven beneficiadas.



Fernando Bautista Dávila afirmó que este Tequio y la pavimentación del andador es el resultado de que el impuesto predial y el pago de los servicios que presta el Ayuntamiento de Tuxtepec se está aplicando de manera justa, correcta y transparente. “Aquí están los impuestos de ustedes, nadie se los va a llevar, nadie se los va a robar, nadie va hacer mal uso de ellos, con los tequios ahorramos recursos, les recuerdo que nosotros como como Gobierno ponemos el material y la mano de obra la hacemos entre todos”, enfatizó el Presidente Municipal.



El alcalde expresó que le da mucho gusto ir a las colonias y comunidades a encabezar tequios, arrancar o entregar obras, a entregar apoyos a los estudiantes, a las escuelas, iglesias y a las Agencias Municipales y de Policía y de esta manera cumplir con los compromisos que hizo en su momento con el pueblo, de llevar beneficios a los sectores más vulnerables de la sociedad.



Para poder llevar a cabo este Tequio número 26, la Administración Municipal aportó la cantidad de 48 toneladas de cemento y 27 viajes de grava para lograr la pavimentación de 141 metros lineales de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.


El dinero de los contribuyentes nadie se lo va a llevar ni a robar, está aquí en los tequios: Dávila
Con la tecnología de Blogger.