Gobierno de Tuxtepec entrega insumos al Hospital General y a la Clínica del ISSSTE


:: Nos sumamos en apoyo a quienes arriesgan su vida por nuestra salud en esta pandemia, afirma el Presidente Dávila

Tuxtepec, Oax.- El presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, se sumó en apoyo al Hospital General, así como  a la Clínica Hospital “A” del ISSSTE de esta ciudad de Tuxtepec, a quienes se les donaron insumos para quienes arriesgan su vida para salvar la de otros en esta emergencia que ha provocado el Covid-19.



En el Hospital General de Tuxtepec, Dávila hizo entrega de mil 500 cubrebocas azules y 5 mil blancos, así como  500 negros lavables para hacer un total de 7 mil piezas, 10 batas quirúrgicas, 200 litros de gel antibacterial, 100 litros de cloro, 20 googles y 20 pares de botas.


Mientras que en la Clínica Hospital “A” del ISSSTE, entregó  100 cubrebocas normales, 500 del N. 95, 8 termómetros infrarrojos , 100 litros de cloro, 100 litros de jabón líquido y 50 googles, además de 1 cubeta de pintura de aceite color amarrillo tráfico, 5 brochas, 2 galones de thinner, 6 cajas de cable, 5 reflectores, 2 centros de carga, 4 pastillas de 1x20 Amper, 1 mini Split y 5 focos para el alumbrado de la calle.



Cabe mencionar que los cubrebocas fueron proporcionados por la Presidenta del DIF Municipal, María Luisa Vallejo y fueron hechos por trabajadores de esta institución que se incorporaron a esta actividad para poner su granito de arena y apoyar en la prevención de contagios de Covid-19.



El Presidente Fernando Bautista Dávila hizo entrega de estos insumos a los directores de ambos hospitales, Iván Avalos Flores y Víctor Mario Martínez Flores, quienes agradecieron al alcalde tuxtepecano el dar una pronta respuesta a médicos, enfermeras y enfermeros, personal de intendencia y de todos los empleados de estos centros de salud que requieren de equipo y materiales para su protección  y para dar mejor atención a los pacientes que sean ingresados por Covid-19.
Con la tecnología de Blogger.