Héctor Montes Parra gestiona unidad de salud integral para la Cuenca

El Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular Ingeniero Margarito Montes Parra A.C. (UGOCPMMP), Lic. Héctor Montes, atendiendo la necesidades de salud de los cuenqueños, ha gestionado un vanguardista y prometedor proyecto de salud.

Unidad Médica de Salud "Fundación Margarito Montes Parra", es el resultado de un arduo trabajo de gestión y perseverancia, el cual se ve reflejado en una realidad.

Dicha unidad contará con un completo servicio de salud que albergará diferentes programas con grandes beneficios para los afiliados a la UGOCEPMMP.

La meta es beneficiar a veinte mil familias de la cuenca del Papaloapan, quiénes tendrán acceso a consultas médicas, farmacia, tratamientos dentales y ópticos, así como también a exámenes y análisis clínicos.

La UGOCEPMMP a cargo de Héctor Montes siempre se ha caracterizado por apoyar y ver por las necesidades de los que menso tienen.

Es por ello que la unidad de salud integral "Fundación Margarito Montes Parra" será el parteaguas en la cuenca para apoyar a miles de familias.
Con la tecnología de Blogger.