Rescatan a mujer privada de la libertad en Soledad de Doblado



Mediante un  comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que elementos de la dependencia lograron rescatar a una mujer que había sido privada de su libertad por hombres armados en Soledad de Doblado. Detalla que el rescate se dio en la localidad de Cabo Verde, en la carretera hacia ese municipio.


A continuación el comunicado:

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) liberaron a una mujer que había sido privada de la libertad, por parte de dos hombres armados, mientras circulaba a bordo de su vehículo en las inmediaciones de este municipio.

El rescate policial se registró en la localidad Cabo Verde, rumbo a la carretera que conduce al municipio de Soledad de Doblado, cuando los efectivos estatales vieron un vehículo estacionado a un costado de la cinta asfáltica, con dos hombres a bordo, quienes al notar la presencia policial descendieron de la unidad dándose a la fuga con rumbo desconocido.

En la inspección al interior del vehículo  Chevy Monza placas MNW3307, hallaron a una mujer que se encontraba atada de manos y vendada de los ojos, a quien le brindaron las atenciones correspondientes, así como el aseguramiento del automotor para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Fuente:SSP/Foto:Archivo
Con la tecnología de Blogger.