Niños fueron asesinados con estaca en el pecho ‘porque tenían ADN de serpiente’, declara padre


El padre de los dos niños estadounidenses hallados asesinados con una estaca clavada en el corazón en playas de Rosarito, en Baja california, declaró al Buró Federal de Investigaciones (FBI), tras ser detenido que presuntamente mató a sus hijos porque "tenían ADN de serpiente".









Matthew Taylor Coleman, de 40 años, originario de Santa Bárbara, California, admitió el asesinato de sus propios hijos ante los agentes del FBI, porque fue “iluminado por QAnon y las teorías de conspiración Illuminati”, afirmando que con ello estaba salvando al mundo de los “monstruos en que se convertirían” los dos niños.








Reveló que mató a sus dos hijos disparándoles una lanza para cazar peces en el pecho, tras recibir visiones y señales que revelaban que su esposa Abby poseía ADN de serpiente y lo había transmitido a sus dos hijos, lo cual se confirma con una denuncia hecha por la mujer ante la Policía de Santa Bárbara informando que su esposo había dejado la casa y no sabía nada de él ni de sus hijos.








En tanto que el doble asesinato conmociona a México y a Estados Unidos debido a que Matthew Taylor Coleman es descrito por su propia comunidad como un hombre de familia, positivo, sin antecedentes criminales que utilizó el surf como un medio para orientar a los jóvenes, a través de su escuela Lovewater Surf School.







Cabe señalar que autoridades de Baja california suponían que los dos menores habían sido asesinados durante alguna especia de rito satánico o de una secta, mientras que el FBI continúa las investigaciones del doble asesinato.

Con la tecnología de Blogger.