Familia de Octavio Ocaña, Fiscalía de Edomex y Segob analizarán pruebas del caso


A seis días de la muerte del actor Octavio Ocaña, autoridades de la Fiscalía mexiquense entraron en contacto con familiares del joven de 22 años y con autoridades de la Secretaría de Gobernación “para llevar a cabo las reuniones necesarias en las que se analicen las pruebas recabadas por este lamentable fallecimiento”, informaron esta mañana .











El expediente de investigación sobre la muerte del actor Octavio Ocaña, conocido por su personaje “Benito Rivers”, está abierto y a disposición de la familia, señalaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes concluyeron que el joven falleció al dispararse accidentalmente un arma, mientras era perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli.



“La carpeta de investigación está abierta para que la familia de Octavio Ocaña la revise, acompañada de sus abogados, en el momento en que ellos lo soliciten”, una vez que hayan pasado los funerales y la despedida de su ser querido, indicaron el lunes 1 de noviembre fuentes oficiales de la FGJEM.

Ofrecen a familia de "Benito Rivers" revisar investigación

Si la familia tiene dudas sobre los peritajes e incluso sobre el actuar de la policía de Cuautitlán Izcalli, pueden revisar la carpeta de investigación, reiteraron.



El actor habría llevado el arma en su mano derecha, mientras conducía la camioneta y al perder el control del vehículo se estrelló contra un muro de tierra y piedras en la autopista Lechería-Chamapa, cuando de forma accidental el arma se disparó y una bala lesionó a Octavio en la cabeza, con una trayectoria ascendente, ingresando por el “parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo”.


Con la tecnología de Blogger.