'Mancharía nuestros legados'; Mayweather descarta pelea de exhibición contra JC Chávez



Hace unos días Julio César Chávez y Floyd Mayweather se encontraron durante la Convención del CMB en la CDMX, ahí ambas leyendas del boxeo sostuvieron una charla la cual culminó con el picante reto de El César del Boxeo pidiendo a Money a una pelea de exhibición, ya que incluso le mencionó al estadounidense que le pondría "una chinga".
















Pues bien, Money ha salido al paso ante tal cruce con JC Chávez, descartando cualquier tipo de enfrentamiento al considerar que una pelea de exhibición entre ambos solo mancharía su legado; sin embargo, no dudó en tildar de bravucón al Gran Campeón mexicano.



“Él es una leyenda, tipos como Julio César Chávez, Roberto Durán, Larry Holmes, esos tipos abrieron la puerta y allanaron el camino para que yo estuviera donde estoy.




“Es curioso también que el tipo con el que Chávez perdió su primera pelea fue Frankie Randall, un tipo que era como un hermano mayor para mí. Pude estar con Frankie en la segunda pelea contra Chávez, y pude quedarme en su casa, manejar sus autos, él era como un hermano mayor me enseñó mucho sobre el boxeo profesional. Siempre me trató bien ye este año falleció (en diciembre de 2020), así que descanse en paz”, remató.



Con la tecnología de Blogger.