Detenidos cuando trasportaban madera ilegal en carretera de Veracruz


Como parte de las acciones para prevenir y disuadir el delito, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, informa que logró la detención de tres personas cuando transportaban madera de forma ilegal, en Perote.







En un comunicado, detalla que la detención se dio en la carretera federal 140 Xalapa-Puebla, a la altura de la localidad San Antonio Limón Totalco, en el citado municipio, donde efectivos estatales observaron un tractocamión marca Volvo placas 35AP8Y del Servicio Público Federal, y una plataforma placas 78TZ8C del Estado de México, que transportaba piezas de madera, por lo cual se le marcó el alto para realizar una inspección precautoria a la unidad.



En el vehículo viajaban tres hombres a quienes se les solicitó la documentación que amparaba el traslado y origen legal de la madera, indicando que no contaban con ella, por lo que ante la presunta violación de la ley, se procedió a la detención de José Antonio “N”, Alfredo “N” y Josué Rodrigo “N”.

Los detenidos, las unidades y la madera asegurada fueron puestos a disposición de las autoridades federales competentes, para los trámites de ley correspondientes.

Con la tecnología de Blogger.