Asesinada por su compañero de trabajo porque le debía 50 mil pesos


La maestra Fabiola Vianey Leyva López, de 27 años de edad, reportada como desaparecida, fue asesinada por deuda de 50 mil pesos, en Los Mochis, Sinaloa; en los registros del teléfono de la víctima se comprobó que le cobraba la mencionada cantidad.








Así lo confirmó la Fiscalía de Justicia de esa entidad, luego de que el pasado viernes 17 de junio, Fabiola Vianey Leyva López desapareció tras llevar a su hijo a su clase de karate, en la ciudad de Los Mochis.


Tras ser hallada el pasado domingo, detalló que de acuerdo con resultados de las primeras investigaciones, el móvil del homicidio fue por una supuesta deuda de 50 mil pesos que tenía con otro maestro de la escuela en donde daba clases.


Informó que gracias a grabaciones de cámaras de videovigilancia de una farmacia, se comprobó que Fabiola Vianey subió a un vehículo, del cual lograron rastrear la matrícula y la identidad de la propietaria, la cual resultó ser la madre del agresor, quien más tarde lo delató a la Fiscalía, afortunadamente.


Agregó que elementos de la Fiscalía lograron detener a Luis Carlos “N”, un maestro de música, quien confesó que había matado a Fabiola Vianey y que el cuerpo se encontraba en su domicilio.

Con la tecnología de Blogger.