Mujer de 29 años cruelmente asesinada por su esposo


 Una mujer de 29 años, tras ser privada de su libertad, se arrojó de una camioneta en movimiento para posteriormente ser atropellada por el sujeto que fue detenido tras impactar la unidad en la que buscaba darse a la fuga.


De acuerdo con las primeras investigaciones, fue asesinada por su marido en la comunidad de Pueblillo, municipio de Papantla, luego de que presuntamente ella se arrojó de una camioneta en movimiento en donde se presumen que fue privada de la libertad y con la que fue atropellada por el sujeto que fue detenido tras impactar la unidad en la que buscaba darse a la fuga.


Yazmin V.P de 29 años de edad mantenía conflicto con su pareja, Manuel S., y al mediodía de este martes fue subida por la fuerza a una camioneta por el sujeto.


Se presume que en el trayecto la joven se arrojó de la unidad en movimiento y quedó inconsciente y el hombre y conductor de la camioneta avanzó en reversa hasta pasarle por encima y provocarle la muerte inmediata.


Se realizó el reporte correspondiente a las autoridades que arribaron y constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales y elementos policiacos detuvieron al hombre que impactó su camioneta a un costado de la camioneta en la que pretendía huir luego de matar a la joven mujer.


Testimonios refieren que él es originario de Puebla pero radica en Estados Unidos de donde regresó y tuvieron conflictos y constantes escenas de celos.


Fuente y foto: AVC/

Con la tecnología de Blogger.