En Chiltepec rinden protesta Agentes de Policía y Presidentes de Colonia

Chiltepec, Oax. Febrero 26.- La mañana de este miércoles, autoridades electas de las diferentes agencias y colonias que conforman el municipio de San José Chiltepec, rindieron protesta asumiendo el cargo del que fueron elegidos.


Siendo las diez de la mañana  dio inicio el evento de toma de protesta de autoridades auxiliares que fueron electas  de las diferentes comunidades, teniendo como lugar ceremonial el salón ejidal “Tomás Varo Bautista”.

En el evento asistieron las autoridades acompañados de sus integrantes, donde se comprometieron con la sociedad, en salvaguardar la integridad de sus comunidades, los intereses en común para con ellos, así como también ser el enlace con las autoridades municipales para trabajar de manera coordinada para beneficio de cada una de las agencias.


El Presidente Municipal, Irineo Molina Espinoza exhorto a las ahora autoridades auxiliarles de trabajar en pro del beneficio de las comunidades, y que haya comunicación constante con las diferentes directivas del Ayuntamiento para consolidar un trabajo con buenos resultados.

Molina Espinoza, acompañado de su cabildo, entregó la constancia de mayoría a cada uno de los nuevos agentes de policía y Presidentes de colonia, que los hace acreedores de un cargo público elegido por el pueblo.

Al finalizar el evento, las autoridades auxiliares agendaron  citas y audiencias con el Presidente Municipal para trabajar de manera rápida y expedita.



Con la tecnología de Blogger.