Continuarán las lluvias en gran parte del territorio nacional en las próximas 24 horas.

Para mañana, la entrada de humedad de los litorales al interior del país, en combinación con dos canales de baja presión, uno que se extenderá desde el norte hasta el centro del país y otro más en el sureste, además de una baja presión en Océano Pacífico, al sur de Oaxaca, generarán  potencial de lluvias con descargas eléctricas en gran parte del país, las cuales podrían ser fuertes en Jalisco, Colima, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Tabasco, Tamaulipas, Querétaro y Tlaxcala y de muy fuertes a intensas acompañadas de granizo en los estados de Veracruz, Morelos, Hidalgo, San Luis Potosí, Distrito Federal, Michoacán, México, Puebla, Guerrero, Chiapas y Oaxaca.


Se prevé que la onda tropical No. 1 de la temporada se localice en el Caribe Occidental hasta las costas de Quintana Roo, avanzando hacia el Oeste. Favorecerá el aumento de nublados con lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica en la Península de Yucatán.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado por la mañana y nublado en la tarde. 80% de probabilidad de lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, acompañadas de descargas eléctricas. Temperaturas templadas en la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento de componente sur de 20 a 35 km/h.

Golfo de México: Cielo medio nublado a nublado. 80% de probabilidad de lluvia muy fuertes en Veracruz y fuertes en Tamaulipas y Tabasco. Temperaturas cálidas a calurosas en la mayor parte del período. Vientos del este y noreste de 20 a 35 km/h.
Con la tecnología de Blogger.