En Chiltepec incendian una urvan, exigen una solución a estas unidades mortales

Lucio Mejía

Chiltepec, Oax. Octubre 22.-  Chiltepecanos se encuentran indignados, por los hechos ocurridos la tarde de este miércoles, donde perdiera la vida una persona a causa de la irresponsabilidad de una urvan de la linea VANTUX, es por ellos que toman justicia por mano propia incendiando dicha unidad.


Ya que las autoridades se han lavado las manos, o se se han hecho cómplices de todos los accidentes que han ocasionado estas unidades de servicio de transporte, la gente esta cansada de que  les vean la cara de tontos, y que todo se arregle con dinero, esto debido a que los hechos ocurridos el día de hoy donde una urvan con el número 4, de la linea VANTUX en su desenfrenada carrera arrolló a dos personas, entre ella una menor de edad.

Al lugar llegaron habitantes de Chiltepec, donde acordonaron el lugar y bloquearon el paso, exigiendo a los diferentes niveles de gobierno, para que tome cartas en el asunto de estos hechos, ya que estas unidades han ocasionado un numero cuantioso de accidentes donde lamentablemente varias personas han perdido la vida.

La hoy occisa fue identificada como Laura G. Fuentes, de 24 años de edad; y la lesionada como Emily  Fuentes.

al lugar de los hecho se han presentado "representantes" de dicha linea donde han querido arreglar con dinero este accidente, por lo que los habitantes no quieren un arreglo económico, como si se tratara de algún producto o o mercancía la vida de una persona.

Siendo las 6:40 pm, han incendiado la urvan, para hacerle saber que no están de acuerdo, que sigan operando de manera impune, o solapados por los poderes que poseen por sus influencias con el sistema político.

Cabe mencionar que dos semanas atrás que en Valle Nacional, autoridades municipales y ejidales se reunieron con los dueños y choferes de dichas lineas de transporte, donde se les dio un ultimátum para que arreglaran sus diferencias, ya que habían hecho una alianza donde todas pertenecerían a una sola base pero no duraron mucho tiempo, fracturando dicho acuerdo ÁGUILAS DEL VALLE Y VANTUX,

En dicha reunión autoridades acordaron que si no se aplicaban y operaban como una empresa seria responsable pedirían la entrada de la linea de AU, esperemos que ante los hechos ocurridos hoy, autoridades municipales tanto de Chiltepec y Valle Nacional trabajen de manera coordinada para dar una solución a este asunto tan delicado para la sociedad en general.

más información en una nota previa 








Con la tecnología de Blogger.