Ayuntamiento empieza el año con acciones de Salud

Tuxtepec, Oaxaca.- “Se va organizar un evento muy importante dirigido a la población más necesitada, del día 2 al 4 de enero en la explanada del parque Juárez se va a realizar la entrega de prótesis dentales a 70 personas y lentes de vista cansada para 600 beneficiarios, para hacer la entrega visitaran el municipio oftalmólogos y odontólogos de la ciudad de  Oaxaca”, informó el Director de Salud José Cruz Martínez.


“Este beneficio se debe a la gestión que el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel a través del Senador de la República Eviel Pérez Magaña, logrando esta importante jornada”, añadió.

Detalló que para la realización de este evento se trabaja de la mano con el DIF Municipal que preside Zaida Aideé, por lo que el beneficio será gratuito.
 
Por otro lado señaló que debido al éxito de las acciones llevadas a cabo el año pasado en la prevención del dengue para el 2015 se repetirá la formula, reforzando con otras acciones que ayuden a reducir los casos.
 
Mencionó que trabajará de la mano de las autoridades auxiliares de las comunidades y colonias en la promoción, nebulización, descacharrización y puesta en marcha de las estrategias preventivas del dengue
 
Reconoció que los logros alcanzados durante este año se debieron al gran apoyo y trabajo coordinado de la Jurisdicción Sanitaria número 3, tanto en dengue como en otros padecimiento característicos de la región.
 
“Sobre todo gracias a la participación de la ciudadanía pues de ellos depende que el mosco no se reproduzca porque vive en los domicilios y se reproduce en los depósitos de agua limpia, por lo que es importante  sigan realizando sus actividades de patio limpio”, finalizó.

Con la tecnología de Blogger.