Hallan cuerpo de joven degollado

Un hombre aún desconocido fue encontrado sin vida sobre la vía pública en la colonia La Paz, perteneciente al municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. El cuerpo presentaba una herida por arma blanca en el cuello. El cadáver de la persona con una edad aproximada a los 35 o 40 años, fue encontrado alrededor de las 10:30 horas, por vecinos de la privada Universal, de la colonia La Paz. El lugar exacto fue frente a la manzana 38 de la calle Constituyentes, a 20 metros de las riberas del río San Isidro.


Habitantes que se percataron del cuerpo, llamaron de inmediato al servicio de Emergencia 066, creyendo que aún estaría con vida. Sin embargo, al arribar socorristas de Protección Civil de Xoxocotlán, certificaron que el hombre estaba muerto. Por tal motivo se solicitó la intervención de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, arribando el agente del Ministerio público adscrito a la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos. Las autoridades buscaron indicios para posteriormente trasladar el cuerpo al anfiteatro, ubicado en San Bartolo Coyotepec.

Durante las diligencias, se revisaron las bolsas de la ropa del desafortunado hombre, tratando de establecer la identificación, sin embargo no se le halló ningún documento. El hombre portaba dos playeras, una de color blanco y otra de color gris, pantalón de vestir sucio, al parecer de color azul, un cinturón, de color negro, bóxer, también negro, calcetines de color rojo, con rayas negras. Tenía dos tatuajes en el cuerpo, referentes a alguna clica.

La policía preguntó a los vecinos si lo reconocían, pero todos dijeron que no. En el lugar se hallaron otros indicios, con los cuales se pretendía quemar el cuerpo, según revelaron los agentes. También dijeron que el hombre fue degollado.

En las investigaciones, ha salido a relucir que este sujeto fue visto la última vez con otro de apariencia cholo conocido como El Bubu de la clica 13. Por su parte, el representante social inició la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en contra de quién o quiénes resulten responsables.
Fuente: El Imparcial Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.