Más de 10 mdp para Tuxtepec de SUBSEMUN 2015

Tuxtepec, Oax.- Con la finalidad de conocer las nuevas reglas de operación del Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), el Presidente Municipal de Tuxtepec Antonio Sacre Rangel acompañado de Rosa Isela Cruz Acosta Sindico Hacendaria, acudieron a la Reunión de Concertación 2015 que tuvo lugar en la ciudad de México organizada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).


En dicha reunión de concertación se plantearon temas como la necesidad de la lucha contra la delincuencia pero sobre todo la prevención, a través de actividades donde se involucre la participación ciudadana, a modo de concientizar a la sociedad sobre la importancia de ello.
Vale la pena destacar que se acordó que para este 2015 se trabaje en el refuerzo de la estrategia presidencial para transparentar y eficientizar los recursos otorgados por el Subsemun.

Jorge Carlos Hurtado Valdez titular del SNSP encabezó la reunión en la que el Presidente Sacre Rangel firmó el convenio de adhesión para el otorgamiento, que hará posible recibir y ejercer los recursos del subsidio, con el objetivo de aplicarlos a favor de la seguridad de todos los tuxtepecanos, correspondiéndole en esta ocasión la cantidad de 10 millones 349 mil 554 pesos.

Entre los presentes se encontraban Ricardo Miguel Medina Farfan Director General de Vinculación y Seguimiento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación, Mariana Rojo Aguilar Directora General adjunta de Vinculación y Seguimiento, Miguel Horacio Botello Treviño Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en Oaxaca. Emmanuel Martínez Suazo Director de Área y Edgar Quintero Cortes Ejecutivo para Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.