Ayuntamiento invita a participar en programa Crezcamos Juntos

Tuxtepec, Oax.- El Ayuntamiento de Tuxtepec invita a la ciudadanía en general a participar del lunes 23 al viernes 27 de febrero,  de 10  de la mañana a 9 de la noche en el programa Crezcamos Juntos que tiene como objetivo la incorporación al régimen fiscal de empleadores y personas con trabajo digno para garantizar el acceso a los beneficios de instituciones como el INFONAVIT, IMSS, SAT, INADEM y Nacional Financiera.


Fredy López Plascencia Encargado del INFONAVIT en la Región de Tuxtepec informó que este lunes una unidad móvil se ubicará a un costado del Palacio Municipal al frente del teatro Hidalgo en el que se atenderá a las personas que deseen realizar su incorporación fiscal al Sistema de Atención Tributaria.
 
En la unidad móvil se pueden  atender a 91 personas pues cuenta con clima, baños y sillas de espera, en el habrá personal de las dependencias federales para brindar la información completa que los interesados soliciten, detalló.
 
Uno de los propósitos es que la ciudadanía cuente con seguridad social que le dé acceso a atención médica y a los medicamentos de forma gratuita, pues de esta forma se va a generar un ahorro en la economía familiar de los tuxtepecanos.
 
Finalmente, López Plascencia expresó que esta acción es el inició del programa en la región, mismo que brindará este servicio de forma permanente.
Con la tecnología de Blogger.