DIF de Chiltepec dona silla de ruedas a abuelita

Chiltepec, Oax. Febrero 26.- El Ayuntamiento de San José Chiltepec a través del sistema DIF Municipal entrega una silla de ruedas a una persona de la tercera edad de la localidad de Fortino V. Pinacho adscrita a dicho municipio. 


Como parte del apoyo a los adultos mayores, y en apego al rubro de salud, la Presidenta del DIF de Chiltepec, la Lic. Erika Vásquez de Molina en coordinación con la Directora de dicho sistema, Griselda Molina Espinoza, entregaron una silla de ruedas a la señora Margarita Reyes, quien la necesitaba para poder trasladarse ya que aparte de su edad avanzada cuenta con dificultades para su movilidad por si sola.

Es por ello que la Directora de DIF junto con su equipo de trabajo se trasladaron a dicha población para hacer dicha entrega, además de poner a disposición de la familia los servicios que ofrece el DIF, entre ellos la caravana de la salud, el sistema de apoyo alimentario entre otros.

Acciones como estas, atiende día a día el gobierno municipal que encabeza el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza, para el bienestar y progreso de los Chiltepecanos.

Con la tecnología de Blogger.