Gobierno Municipal sustituye luminarias en muro boulevard

Tuxtepec, Oaxaca.-  Con el objetivo de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad, personal de la Administración Municipal inició la reposición de luminarias en el Muro Boulevard Francisco Fernández Arteaga desde el boulevard Bicentenario hasta la altura de la calle Pedro Castillo.


Por instrucciones del Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel durante esta semana se instalarán 150 lámparas que serán colocadas en 75 postes, con el objetivo de iluminar más de la mitad del muro boulevard, lo que impactará también en la reducción de conductas delictivas.
 
El objetivo de la Administración Municipal es el ahorro de la energía eléctrica, por este motivo las luminarias de 150 watts de sodio se sustituyeron por lámparas de 80 watts de LED, con esta acción se disminuirá el amperaje de .9 a .4
 
Asimismo se está utilizando tecnología de punta como las luminarias con paneles solares, lo que también permite llevar el servicio a las colonias donde no llega la red de energía eléctrica.
 
Por otro lado señaló, que en el casco urbano se ha logrado brindar el servicio en un 95%  por lo que los bulevares, avenidas y calles principales están completamente iluminados.
 
De esta manera el Ayuntamiento trabaja en la gestión de programas y recursos en dependencias federales y estatales para que ayuden a garantizar el servicio de alumbrado en todo el municipio.
Con la tecnología de Blogger.