Irineo Molina trabaja en conjunto con autoridades auxiliares para el desarrollo de Chiltepec

Chiltepec, Oax. Febrero 24.- El Presidente Municipal de San José Chiltepec, Irineo Molina Espinoza, sabe que para trabajar y obtener resultados para beneficio de su municipio, es fundamental la participación tanto de gobierno como de la sociedad, es por ello que la tarde de ayer asistió al informe del Comité de Obras de la comunidad de Pueblo Viejo y en compañía de autoridades auxiliares y ejidales inauguraron las obras del año 2014.


La comunidad de Pueblo Viejo, es una localidad de suma importancia pues en la segunda más grande después de la cabecera municipal, así como esta localidad muchas más cuentan con los servicios básicos, pero tampoco están faltos de obra, es por ello que una vez más Molina Espinoza reafirma la confianza y la relación de trabajo que ha venido realizando con las autoridades auxiliares de dicha comunidad.

 
En la reunión Molina Espinoza y las autoridades inauguraron obras que se estuvieron realizando en el año pasado.

"Hoy veo una comunidad que nos brinda su confianza, ansiosa de más obras que beneficien a cada uno de sus habitantes, este año a Pueblo Viejo le irá muy bien, en próximos días iniciaremos la pavimentación de la calle Matamoros, importante avenida dónde transitan los jóvenes hacia el IEBO y la escuela Telesecundaria". externó el edil Chiltepecano.

Cabe mencionar que en días pasados se llevo a cabo una asamblea donde se priorizaron obras en beneficio de los Chiltepecanos, y claro también las autoridades de dicha localidad expusieron sus obras por realizar de manera urgente.
Con la tecnología de Blogger.