Primera etapa de CDC al 90% de avance

Tuxtepec, Oaxaca.- La construcción del Centro de Desarrollo Comunitario, antes conocido como Escuela de Artes y Oficios, que se ubica en la colonia La Lorena, se lleva a cabo en dos etapas, la obra civil  y el equipamiento de materiales y mobiliario.


La obra es parte de las acciones físicas del programa Hábitat, por este motivo personal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano durante todo el proceso de construcción ha realizado visitas al municipio para verificar los avances de la obra.
 
La obra negra ha concluido, por lo que se encuentran trabajando en los acabados, aplanados y perfilados para posteriormente colocar puertas, ventanas y mármoles y con ello concluir la primera etapa.
La siguiente parte comprende el equipamiento de sillas, bancos, computadoras, proyectores, escritorios y parte del material necesario para llevar a cabo los diversos talleres que se van a ofrecer en el CDC.
 
Agregó que la obra quedará concluida en el mes de marzo, lo que traerá un importante beneficio para los habitantes de todas las colonias aledañas.
 
Cabe mencionar que el Presidente Municipal en compañía de síndicos y regidores realizó una supervisión de los trabajos y avance de la obra para que se realice de acuerdo a lo proyectado.
 
Este Centro de Desarrollo representará una gran oportunidad para que todas las personas tengan la oportunidad de aprender un oficio que les pueda generar un ingreso.
 
El Ayuntamiento está realizando su mayor esfuerzo para cumplirle a la ciudadanía con su compromiso de generar las mismas oportunidades de desarrollo para todo el pueblo tuxtepecano.
Con la tecnología de Blogger.