Un éxito expo ventas organizadas por el Ayuntamiento

•    Se registraron buenas ventas en las expos organizadas en pasados días con motivo del 14 de febrero.

Tuxtepec, Oax.- El Gobierno Municipal se encuentra atento ante las diferentes necesidades e inquietudes de la ciudadanía tuxtepecana, es por ello que se llevan a cabo múltiples actividades para diferentes rubros de la sociedad.


En pasados días se realizaron dos expo ventas los días viernes 13 y sábado 14, en el marco del Día de San Valentín, en el que la Dirección de Comercio a cargo de Mariana Carreño Castillo y el Centro de Desarrollo Comunitario Costa Verde bajo la dirección de Genoveva Vidal Hernández fomentaron la compra-venta de productos alusivos al día de los enamorados.
 
Por parte de la Dirección de Comercio se realizó la expo venta en el malecón conocido como Paso Real, lugar que concentró a un total de 20 comerciantes establecidos, quienes tuvieron la oportunidad de ocupar un espacio de manera gratuita para distribuir sus productos en dos puntos diferentes y con esto potencializar sus ventas.
 
“Todos los comerciantes tuvieron respuestas favorables por parte de la ciudadanía, nos agradecieron en gran medida la invitación y de manera general les fue bien, esto en base al movimiento registrado durante estos días en el área centro”, apuntó.

Asimismo, el Centro de Desarrollo Comunitario Costa Verde realizó una exposición de los múltiples trabajos que allí se realizan, por lo que esta actividad sirvió no sólo para venta de productos sino para invitar a toda la población a interesarse por los diferentes talleres del CDC.

Entre los productos que se comercializaron había cupcakes, globos, peluches, almohadas, tazas serigrafiadas, panques, bolsas, toallas, playeras y un sinfín de artículos.

Ambas actividades resultaron de gran satisfacción para el Gobierno Municipal, que a través del apoyo otorgado a parte del sector comercial y al alumnado del CDC brindaron la pauta para un incremento en la economía familiar de los beneficiados.
Con la tecnología de Blogger.