Detienen a hijo de ex funcionario por secuestro y homicidio de joven en Puebla

Ángel Carrasco, hijo del ex regidor del Partido Acción Nacional en Tehuacán y ex delegado federal del Instituto Nacional de Migración, Ángel Carrasco Rivera, fue detenido por las autoridades de Puebla por los delitos de secuestro y homicidio.

Presuntamente Carrasco habría plagiado y ultimado a Isarve Cano, una estudiante de la BUAP de 19 años, quien era nieta del ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional, Pedro Cano Merino.

La estudiante de Psicología de la BUAP habría sido secuestrada el pasado viernes 17 de abril en la ciudad de Puebla y sus plagiarios se habrían comunicado con sus familiares para exigir el rescate, el cual pese a que fue pagado, la joven fue asesinada.

El cuerpo de Isarve Cano Vargas fue hallado en estado de putrefacción a la altura del kilómetro 1+500 de la carretera interestatal Teotitlán-Tehuacán, cerca de una barranca.

El joven fue detenido este martes afuera de la Facultad de Psicología de la BUAP campus Tehuacán donde ministeriales de la Procuraduría General de Justicia lo interceptaron.Fuente: Periódico Central
Con la tecnología de Blogger.