Reportan seis muertos durante enfrentamiento en Aquila, Michoacán

Se reporta que este martes se suscitó un enfrentamiento en Michoacán entre grupos de autodefensa y presuntos delincuentes en la zona serrana del municipio de Aquila.

El saldo preliminar es de al menos 6 personas muertas.

Transcendió que dos de las víctimas pertenecen a autodefensas, mientras que los demás se desconoce si son presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

El enfrentamiento se registró la tarde de este lunes, en el poblado de Ixtapilla, luego de que se implementara un operativo para dar con los responsables de la agresión contra el líder de las autodefensas Cemeí Verdía Zepeda, quien resultó con un rozón de bala luego de ser agredido a balazos.

De acuerdo a versiones de medios locales, policías comunitarios y autodefensas implementaron el operativo desde ayer por la tarde para cerrar el paso a los presuntos delincuentes, contra quienes se habría originado el enfrentamiento.

De acuerdo con información de la página de facebook, ‘Solidaridad Con Ostula’, un grupo de los agresores formado aproximadamente por seis personas, fue localizado en las inmediaciones del paraje La Marieta, distante a dos horas de la carretera federal número 200, hasta donde la única forma de acceso es caminando.(Agencias)

Con la tecnología de Blogger.