Ayuntamiento tuxtepecano inicia obras por más de 15 mdp

Tuxtepec, Oax.- Con cálidos recibimientos que se expresaron a través de aplausos, saludos, abrazos, porras y agradecimientos, el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel y su equipo de trabajo recorrieron colonias y comunidades que formaron parte del recorrido y arranque de obras del segundo paquete del ejercicio 2015.

En esta ocasión fueron 7 de las obras iniciadas, por una cantidad mayor a los 15 millones de pesos, todas y cada una de gran importancia y relevancia para la ciudadanía tuxtepecana, que de diferentes formas agradecieron al edil tuxtepecano.

Sacre Rangel no quitó el dedo del renglón al afirmar que a un año y seis meses de haber iniciado su administración aún faltan muchos proyectos, obras, programas y recursos para los grupos vulnerables y personas que más lo necesitan, con la finalidad siempre de brindar una mejor calidad de vida y servicios a los tuxtepecanos.

Entre las obras iniciadas este viernes, se encuentran la Rehabilitación de la línea de conducción de agua potable que cruza el cauce del Río Papaloapan proveniente del pozo San Rosendo en beneficio para cerca de 20 mil habitantes de 13 colonias diferentes, por una inversión de 3 millones 196 mil 650 pesos.

De igual forma se inició la construcción de un cárcamo en la colonia La Reforma por un millón 478 mil 861 pesos para 550 habitantes; la construcción de un pozo profundo de agua potable en La Mina para mil 464 habitantes por 4 millones 309 mil 902 pesos.

Asimismo El Cedral fue beneficiado con la ampliación de la red de energía eléctrica para 700 habitantes por una inversión de 2 millones 256 mil 618 pesos; la rehabilitación del sistema de agua potable de la colonia Obrera Benito Juárez por un millón 97 mil 942 pesos que favorecerá a mil 350 ciudadanos.

Casi para finalizar se visitó la colonia Adolfo López Mateos para el inicio de un trabajo de ampliación de la red de agua potable a favor de mil 200 habitantes por la cantidad de un millón 765 mil 667 pesos y la rehabilitación de la planta de tratamiento de aguas residuales del Fraccionamiento Riveras del Atoyac por un millón 797 mil 420 pesos en beneficio de mil habitantes que verán una mejora en su calidad de vida.

De esta forma se arrancan de manera formal 7 obras más, sumando hasta el momento 19 de las 47 que se estarán poniendo en marcha dentro de los próximos días para finalizar dentro de los tiempos establecidos.

Con la tecnología de Blogger.