Habitantes de Zacate Colorado agradecen apoyo al Presidente Municipal

Tuxtepec, Oax.- “Estamos muy agradecidos con el Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, porque está apoyando mucho a las comunidades, sabemos que está trabajando porque se ven sus acciones, como la ampliación de la red de agua potable en esta comunidad”, señaló María Miguel Juárez habitante de Zacate Colorado y beneficiada con la obra priorizada en su comunidad.

Indicó que muchos habitantes de Zacate Colorado fueron beneficiados con el Programa Empleo temporal hace algunos meses, mismo que fue gestionado por el Presidente Municipal ante la Secretaria de Desarrollo Social.

“Mucha gente fue beneficiada trabajaron de manera impecable, dejaron bien limpias las calles y avenidas, definitivamente se vio el cambio en  la imagen de la  comunidad y en general se ha visto el cambio en todo nuestro municipio”, agregó.

Por su parte, Edilberto Ramón Delfín Agente de Zacate Colorado, manifestó que ha recibido diversos apoyos por parte del ayuntamiento y aseguró que esta es la forma correcta de trabajar para que las comunidades avancen, por lo que exhortó al Presidente Municipal y al cabildo a continuar laborando en beneficios de las comunidades, tal y como lo han hecho hasta ahora.

Señaló que durante este año y seis meses, el cabildo ha beneficiado a Zacate Colorado con una obra de gran importancia, pues gracias a la ampliación de la red de agua potable, 30% más de la población ya disfrutan de este servicio.

Destacó que gracias a las gestiones del cabildo, la comunidad también fue beneficiada  con apoyos sociales como Estufas ecológicas, Muro y Techo Firma, así como empleo temporal.

En lo referente al campo, este año con recursos propios, fueron beneficiados con implementos como alambre de púas y bombas aspersoras de mano.

Graciela Hernández Vázquez habitante de Zacate Colorado indicó, “está bien que nos estén tomando en cuenta, la ampliación de la red de agua potable es de una obra de gran importancia para la comunidad, le agradecemos al Presidente Municipal todo su apoyo, porque en realidad si nos sentimos tomados en  cuenta y espero que siga trabajando tan bien como lo ha hecho hasta ahora”.

Finalmente, Amalia Miguel Juárez Presidenta del Comité de Padres de Familia de la Primaria aprovechó la visita del munícipe para reconocer su trabajo en pro de la comunidad y para pedirle que sea el Padrino de Generación de los alumnos que egresarán este año.

Con la tecnología de Blogger.