DETENIDO CON MARIHUANA EN TUXTEPEC

Ezio Narciso Isidro de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Estatal cuando intentaba fumar un carrujo de marihuana en el fraccionamiento Las Limas, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec.

Según los datos proporcionados por la Comandancia Regional del Papaloapan, siendo las aproximadamente 00:01 horas de este domingo, cuando los uniformados se encontraban realizando sus recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle principal del Fraccionamiento Las Limas, se percataron de un sujeto con actitud sospechosa.

Al acercarse, los uniformados vislumbraron a un sujeto que intentaba evadir la presencia policiaca, razón por la cual descendieron de la unidad de motor para realizarle una inspección de rutina, asegurándole un envoltorio de plástico transparente el cual contenía hierba seca de color café y verde, al parecer marihuana con un peso aproximado de diez gramos.

A razón de lo anterior, dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Furo Común para que determine su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.