Deja asalto a Suburban un muerto y una lesionada

Ernesto Rojas

OAXACA, Oax. 28 de agosto de 2015.- Con saldo de una persona muerta y una lesionada se registró el asalto a una camioneta de transporte público tipo Suburban en la región de la Mixteca la madrugada de este viernes.

Según fuentes policiacas, los hechos sucedieron en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo que comunica a Tlaxiaco con Putla de Guerrero a la altura a la desviación a San Martín Itunyoso en el paraje El Carrizal. Aproximadamente a las 2 de la madrugada, personal de la empresa de transporte ‘Mixteca Baja’ de Putla reportó telefónicamente los hechos a la policía con un saldo preliminar de 2 heridos, entre ellos el chofer.

Los reportes preliminares señalan que personal del grupo ‘Rescate’ viajaba en un autobús de la línea CCO con número económico 2296, quienes al darse cuenta de la situación optaron por transportar a los heridos en el mismo autobús. Sin embargo, en el trayecto falleció el chofer quien fue identificado como Galdino Catalino Rivera Chávez, de aproximadamente 43 años de edad, que presentaba 2 heridas de bala.

La otra persona lesionada, identificada como Mariana González, de 23 años aproximadamente y quien presenta una herida de bala en la rodilla derecha, fue trasladada a la clínica del IMSS de Tlaxiaco. La Suburban cubría la ruta Putla de Guerrero hacia la ciudad de Oaxaca.(Quadratin)
Con la tecnología de Blogger.